jueves, 10 de septiembre de 2009

Novedades

Es inquietante sentir nuevamente ese cosquilleo… Como reafirmarme? Como saberme capaz de saltar nuevamente esta ventana? Como contener estas sensaciones que surgen a borbotones de mi cuerpo excediendo mi ser!!! Quiero gritar!!!!!! Quiero que sientas lo mismo que yo, Quiero que te atrevas a saltar de tu ventana, esa en la que tu mirada me dice que estas…Como no saberme engañada… como frenar esto que siento…Si en verdad esto que siento es el sentir de mi vida, mas allá de vos incluso... mas allá de todos los que han pasado y en los que he visto este brillo… con los que he sentido esta hinchazón en mi pecho…
Quiero no desfocalizarme, quiero no perderme de vista en esta algarabía... Este es el deber de mi vida, mi misión... mi aprendizaje…

////Es mi deseo que esta lucecita sea la señal esperada… ///

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes